Con el inicio de esta temporada de fin de año y el aumento del flujo de viajeros, las autoridades del Meta refuerzan la seguridad en carreteras, zonas urbanas y rurales en el Meta.
Son cerca de 5.000 soldados que estarán apoyando puestos de control, patrullajes y labores de prevención en los principales corredores viales, así como en municipios y veredas. Además, suma el respaldo aéreo y terrestre de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, la Policía y la Gobernación del Meta.
Las autoridades hicieron un llamado a los viajeros para que preparen su viaje en esta Navidad, revisen el estado del vehículo antes de salir, acaten las señales e indicaciones en la vía y evite conducir cansados o bajo los efectos del alcohol.
También recordaron que ante cualquier situación sospechosa puede ser reportada a la línea 147 del Gaula Militar, disponible las 24 horas.
“Soldados de tierra, mar y aire, con el apoyo de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, Nuestra Policía Nacional y la Gobernación del Meta, le damos la bienvenida a turistas y propios para que conozcan y se diviertan en estas festividades”, expresó el coronel César Remolina, comandante de la Séptima Brigada del Ejército Nacional.




