Un nuevo hecho de violencia contra la mujer conmociona al Meta. En la noche del lunes 18 de agosto, Jennifer Camila Jaramillo Martínez, de 26 años, perdió la vida tras recibir un impacto con arma de fuego en el barrio La Sabana, en el municipio de Granada.
La Alcaldía municipal a través de un comunicado rechazó el hecho y aseguró que este crimen “dejó a dos niños sin el amor y el cuidado de su madre, y golpea el corazón de toda la sociedad granadina”.
De acuerdo con la información de las autoridades, la joven madre se encontraba con sus hijos cuando fue atacada. Aunque alcanzó a ser trasladada al Hospital Departamental de Granada, falleció debido a la gravedad de las heridas.
El presunto agresor fue identificado como Jhon Carlos Santos Guzmán, agricultor de 40 años, quien habría usado una escopeta calibre 16 contra la víctima. El hombre fue capturado poco después y la Policía le incautó el arma.
Además, se confirmó que entre la pareja existían antecedentes de violencia intrafamiliar. Por ahora, el CTI de la Fiscalía adelanta la investigación para esclarecer el caso.
“Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de Jennifer Camila Jaramillo y reiteramos el compromiso absoluto de este gobierno local de trabajar de manera articulada con las autoridades judiciales y de la policía para que este caso no quede en la impunidad y para fortalecer las acciones de prevención frente a la violencia de género e intrafamiliar”, afirmó la Alcaldía de Granada.
#Granada #Meta I Las autoridades confirmaron la captura del presunto responsable del feminicidio de Jennifer Camila Jaramillo Martínez, una joven de 26 años asesinada en Granada. La secretaria de Gobierno del departamento, Andrea Lizcano, dio detalles de lo ocurrido. pic.twitter.com/3SPjGKCLhb
— Puntos Suspensivos Noticias (@puntossnoticias) August 20, 2025