Durante un operativo en el Meta entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional fue capturado Simeón Pérez Marroquín, alias ‘El Viejo’, señalado de ser el intermediario entre quienes ordenaron el asesino y el grupo delincuencial que habría ejecutado el atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, ocurrido el pasado 7 de julio en el occidente de Bogotá.
De acuerdo con información de la Fiscalía, unidades de la Policía Nacional capturaron a El Viejo en la vereda Brisas del Güejar, jurisdicción del municipio de Puerto Lleras (Meta).
En las próximas horas, una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá le imputará los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, uso de menores de edad para la comisión de delitos y porte ilegal de armas de fuego.
Alias ‘El Viejo’ era uno de los principales articuladores del negocio de drogas y tráfico de armas en Bogotá. Cuenta con historial delictivo por hurto calificado, homicidio, lesiones personales у porte ilegal de armas de fuego.




