Un juez envió a prisión a Óscar Andrés Góngora Arroyave, señalado de estar involucrado en el asesinato de un menor de 15 años ocurrido el 20 de septiembre de 2025 en Villavicencio, Meta.
Según la Fiscalía, el crimen se registró en inmediaciones del polideportivo del barrio Playa Rica. Hasta el lugar habrían llegado Góngora Arroyave y otra persona en una motocicleta.
De acuerdo con la investigación, el capturado habría sacado un arma de fuego y disparado contra el adolescente. El menor fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.
Por estos hechos, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, ambos agravados. Sin embargo, el procesado no aceptó los cargos.
Góngora Arroyave fue detenido el pasado 4 de enero en Villavicencio por uniformados de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial. Mientras avanza el proceso en su contra, permanecerá recluido en un centro carcelario.




