Este jueves, Norbey Olivares Rojas, conocido como alias “El Diablo”, fue asesinado en un ataque sicarial en el barrio Guatiquía, sobre la avenida al Llano, en Villavicencio.
En video quedó registrado el momento en que tres hombres, vestidos con chaquetas similares a las de la Policía Nacional y armados con fusiles, descendieron de una camioneta tipo van y dispararon repetidamente contra la víctima.
Según la Policía Departamental del Meta, Olivares Rojas se había bajado de su camioneta azul para dirigirse a su chatarrería, y en ese momento intentó correr para evitar ser impactado por los disparos. Aunque fue trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio, falleció debido a la gravedad de sus heridas.
#Villavicencio | Así quedó registrado el momento en que 3 hombres armados descienden de una camioneta tipo van y disparan repetidamente contra Norbey Olivares Rojas, conocido como alias “El Diablo”, cuando llegaba en su camioneta a una chatarrería, ubicada en el barrio Guatiquía pic.twitter.com/Fqo7mXmwgF
— Puntos Suspensivos Noticias (@puntossnoticias) July 29, 2025
Durante el ataque, dos trabajadores que lo esperaban afuera del establecimiento resultaron heridos, mientras que su escolta, quien alcanzó a disparar, salió ileso; sin embargo, los delincuentes lograron huir, abandonando el vehículo en el que se movilizaban. Hasta el momento no se reportan capturas, pero continúa la investigación del caso.
Alias “El Diablo” era señalado como cabecilla de la banda delincuencial “Guatiquía”, que instrumentalizaba a menores de edad y a habitantes en condición de calle para actividades como el tráfico de estupefacientes, homicidios selectivos y extorsiones en Villavicencio y otros municipios del Meta.
Además, la Policía confirmó que Olivares Rojas había sido capturado en dos oportunidades por delitos como concierto para delinquir, homicidio, lesiones personales y tráfico de estupefacientes. En ambas ocasiones fue dejado en libertad por vencimiento de términos. La última vez fue detenido en mayo de 2024.