En un operativo en la vía que conecta a Villavicencio con el municipio de Puerto López, fueron capturados en flagrancia cuatro hombres señalados de integrar una banda dedicada al hurto de fincas en la capital del Meta, Arauca y Guaviare.
Los detenidos, conocidos con los alias de “Fleiwer”, “Néstor”, “Yan” y “Juancho”, fueron interceptados por la Policía cuando se movilizaban con 4 armas traumáticas modificadas, 32 cartuchos calibre 9 milímetros, 4 celulares y varias prendas de uso militar.
Estos presuntos delincuentes, cuyas edades oscilan entre los 19 y 33 años, fueron entregados ante la justicia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares.
El coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante del Departamento de Policía Meta, destacó afirmó que se desplegó un plan candado en e. Corredor vial para dar con la captura.
“La Policía Nacional, destaca la información suministrada por la red de apoyo, la cual fue clave para dar con la captura de estos sujetos, evitando con este resultado el posible hurto a una finca, secuestro de sus moradores y el hurto de camionetas de alta gama, para posiblemente ser enviadas a estructuras del GAOR con incidencia criminal en los departamentos de Meta, Arauca y Guaviare”, expresó el comandante.
