En el parque Guayuriba, la Alcaldía de Villavicencio entregó 73 motocicletas para fortalecer las labores de vigilancia y control en distintos puntos de la ciudad.
El parque automotor fue distribuido entre el Ejército Nacional, la Fuerza Aeroespacial de Colombia, la Policía Metropolitana de Villavicencio y la Secretaría de Movilidad.
Durante el acto, el alcalde Alexander Baquero señaló que “esta Administración ha trabajado articuladamente con la institucionalidad para defender la democracia y las libertades, y hoy hemos reforzado el parque automotor de nuestra fuerza pública, con la entrega de estas motocicletas de alto cilindraje, para garantizar la seguridad ciudadana”.
Por su parte, el coronel Milton Andrés Melo, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, agradeció el respaldo de la administración municipal y ratificó el compromiso de la institución con la ciudad. “La seguridad es el resultado de la unión de voluntades entre la fuerza pública, la autoridad municipal y la ciudadanía, un trinomio fundamental para avanzar hacia una ciudad más tranquila”, afirmó el oficial.
A la ceremonia asistieron mandos del Batallón Serviez, del Comando Aéreo de Combate y de la Mevil, además de líderes comunales que acompañaron la entrega del nuevo parque automotor que ya entra a reforzar los operativos en Villavicencio.




